Skip to content

Un nuevo acantilado y un momento decisivo

December 8, 2012

 

Aunque el plan en la cumbre del Cambio Climático sea débil los líderes mundiales  se enfrentan hoy ante  un acantilado o ante un momento crucial para salvar la destrucción del planeta. Aunque Obama no quiere comprometer los impuestos la alternativa esta enfrente de  un acantilado o un momento crucial para los Estados Unidos.
Aunque los militares en Egipto advierten las consecuencias desastrosas que podrían llevar al país a un acantilado Morsi y otros  podrían avanzar un momento crucial para la historia.
Los rebeldes sirios crean un nuevo comando militar unificado que podría llevar a un momento crucial en la historia de Siria. La corrupción rampante en países como México, Colombia y otros nos llevan a un acantilado o con un nuevo paradigma nos podría conducir a un momento crucial. La decisión es nuestra y la historia hoy se hace con nosotros, sin nosotros o en contra de nosotros. Justiceforall   y Rev. Jorge Christancho los invitamos a orar por nuestros países y a convertirnos en agentes del cambio aquí y ahora.Image

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: