Skip to content

Un Día en Guerra

December 5, 2012

 Embajadores israelíes en Europa se hacen las víctimas reprendidas por decisión de  ampliar la construcción más allá de la Línea Verde acorada con Palestina • Un descarado funcionario israelí, afirmó : Los europeos entienden que Israel no tenía otra opción • Un sorprendido asesor  de Abbas, contradijo: ” Israel está empujando y nos obliga a ir a la CPI”. Ante el agresivo asentamiento israelí de Maale Adumim los gobiernos extranjeros reclamaron la construcción israelí e informaron que será un un perjuicio grave a la solución de los dos estados. | Los funcionarios en Jerusalén no se sobreexcitaron por el ataque diplomático de Europa por la decisión de Israel de autorizar la construcción de 3.000 nuevas viviendas en Judea y Samaria. 
Después de que los embajadores israelíes fueron amonestados en Londres y París, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo el lunes que las objeciones de Europa no detendrían los planes de construcción, y que los que habían expresado su oposición debería haber considerado las consecuencias antes de permitir que el presidente palestino, Mahmoud Abbas, fuera avergonzar Israel en las Naciones Unidas.
El secretario del Gabinete Zvi Hauser, dijo el martes que el anuncio de Israel de asentamientos de expansión se produjo en respuesta a los intentos de los palestinos a tener un Estado en las Naciones Unidas de una manera unilateral.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: