Skip to content

Obras de Dios y Planes Humanos

October 30, 2012

Ya tenía listo el boleto aéreo Jet Blue para las 5 pm rumbo a New York. El Domingo pasado también aprendí que era imposible viajar con la Tormenta Arena. Hoy reajusté mis plane

amientos y mi día cambió. NY quedó sin luz y los hospitales sin energía nos recordaron una vez más la fragilidad de nuestras vidas. Los seguros tienen establecido que pagarán por los daños causados por los vientos pero no por las inundaciones. Todas las políticas humanas y nuestros planes cambian de rumbo una vez que tenemos las coordenadas vía satélite que nos obligan a cambiar. Lo ideal sería que las coordenadas nacieran de nuestro contacto con Dios y nuestros caminos sigan el señalado rumbo. “Oh Dios, tu me sondeas y me conoces, penetras mis pensamientos y todos mis caminos te son conocidos !”. Esta oración del salmo 138(139) sería un responsorio para estos tiempos y para bajar nuestros planes a nivel humilde y para empezar de nuevo.Image

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

